lunes, 12 de mayo de 2014

Temporada Anime Primavera 2014

Me pongo poco a poco al día con todas las series y eso no podía faltar sin primero abrir este post con todas las series pertenecientes a esta temporada anime primavera 2014. Para los que no estáis acostumbrados a leer mi blog, este no es un post con todas las series de esta temporada, sino con las que he visto que me podrían llamar la atención para ver. Esta temporada terminará este mes

Akuma no Riddle es un shonen con un diseño de los que me suelen llamar la atención. He visto algunas críticas bastantes buenas de este anime y la verdad que estoy deseando ver los primeros capítulos para poder opinar.



Kamigami no Asobi tiene también muy buena pinta aunque tengo miedo de que sea el típico Harem con la protagonista tonta que no se entera de nada mientras todos los chicos se pelean por ella, algo así me pasó con Brothers Conflict y espero equivocarme. El diseño de los personajes recuerda mucho a otros animes como Hakuoki



Kin-iro no Corda Blue Sky esta basada en un juego shojo y como ya sabéis, todas las series shojo las debo ver xD aparte de eso no he leído mucho más acerca de como será el anime, chicos tocando instrumentos musicales mmmm



Black Bullet se apunta a la lista como uno de los seinen que más me han llamado la atención en mucho tiempo que me recuerda un poco a Pshyco Pass, no me preguntéis porqué, el diseño me parece bastante kawaii para el tipo de historia que trae, pero ya veremos a ver qué tal es.



No Game No Life será definitivamente el primer capítulo de esta lista de animes que veré, me han hablado muy bien de la serie y el diseño es lo que más me ha llamado la atención con esos colores tan contrastados y vivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...