martes, 24 de junio de 2014

Cafe Tematico de Yokozawa no baai - Sekaiichi Hatsukoi

Durante la promoción de la película de Yokozawa no baai - Sekaiichi Hatsukoi decoraron una cafetería con la temática de la serie y la película que atrajo a muchos fans, incluida la propia Nakamura el primer día de apertura.


El café estuvo disponible con esta temática desde el día 1 al 31 de Marzo. Había un montón de decoración de Yokozawa no Baai, en una de las decoraciones podíamos apreciar la firma de Nakamura junto con un pequeño comentario en homenaje al estreno.

 

La propia Nakamura junto con algunos ayudantes decidieron dibujar algunos de los personajes de Sekaiichi Hatsukoi, ¿podéis reconocerlos? :D Deben estar pintados con algún tipo de bolígrafo permanente de color blanco. La verdad que es una pena no poder ir a Japón a disfrutar de esta clase de cosas.


Anunciaron algún merchan exclusivo que solo estaría a la venta durante este evento, dicho merchan es prácticamente imposible de encontrar ahora mismo (creedme ya lo he intentado encontrar xD)


Algún decorado haría que más de una de nosotras quisiera quedarse allí, me pregunto que harán con este decorado porque a mí me encantaría tenerlo en mi cuarto.

 

Aunque la parte más llamativa bajo mi punto de vista es la comida temática inspirada en la película y la serie, una de las cosas que decía la autora sobre esta comida es que ella misma se había encargado de supervisar el diseño de la misma al igual que los nombres que le darían, ya que tenemos un café y un refresco por cada personaje de la película y serie.

 

Los postres venían muy cuidados también, recuerdan a los diseños que nos encontramos de Nakamura en sus mangas han cuidado hasta el mínimo detalle, yo si hubiera ido ya podría morir en paz.

 

Y para finalizar la velada, un café o un batido a la elección de cada uno. ¿Qué hubiérais escogido? Yo creo que el café simplemente por llevarme el recuerdo del osito xD aunque me hubiera dado pena comérmelo, la verdad, bueno más bien beberlo.

[Si te ha gustado esta entrada apoya mi blog comentando o suscríbete!]

1 comentario:

  1. :'( me da tanta frustración no poder ir a disfrutar de esas cosas locas y típicas de japoneses xD
    Me encantaaa, muchas gracias por la info. Apenas descubrí tu blog pero me encanta y me quedo aquí. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...