jueves, 12 de junio de 2014

Loot: Junio III 2014

Durante estos días he estado recibiendo varios paquetes, pero lo de hoy no tiene que ver con algo que haya pedido... Me pasé hoy después de enviar unos pedidos por la tienda de cómics de mi barrio, Atom Cómics ha recoger un tomo que quería y de paso aproveché para cotillear en el piso de abajo de la tienda porque suelen tener tomos antiguos de los típicos que no se llegaron a vender, pero que siguen siendo joyitas xD

Pillé ¡Ámame! 3, que desde hace algún tiempo tenía pendiente de comprar junto con los tomos 1 y 2, también he aprovechado para pillar Grey is... pero el tomo 2, el 1 ya lo he encargado. Me llamó esta obra hace una semana y como ayer vi que una amiga lo había comprado decidí aventurarme a hacerlo :3

Embedded image permalink

El otro tomo que he comprado es Eso pasa por Enamorarse de Aya Oda, el otro día cuando estuve allí compré el primero y les pedí que me trajeran el segundo y aquí está! Estoy lista para leer :D. El peluche de Totoro que véis en la imagen es un regalo que me han traído de Japón del propio Museo Ghibli y estoy eufórica porque es un detallazo <3! se ha convertido en mi primer regalo de cumple, aunque quedan unos días aún xD es el 17 ^^. Durante el día de hoy estaré leyendo Strobe Edge ya que Ivrea terminó de sacar la colección (aunque aún me queda por comprar el 10). Traeré la reseña pronto!

Embedded image permalink

7 comentarios:

  1. a mi Grey is me está gustando bastante, la historia pinta bien, bastante profunda y eso y el dibujo es algo peculiar pero a mi me gusta mucho.

    espero que te guste Strobe Edge, es una monada de serie

    un saludo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando a que llegue el primer tomo a la tienda para poder devorarlo! Ya tendréis por aquí la reseña en cuanto me lo lea :3

      Eliminar
  2. Las obras que está sacando esa editorial me llaman bastante la atención, espero probar Grey pronto (si empiezo de una santa vez a coleccionar manga, porque vaya, de decirlo a hacerlo xDD)

    Y de Strobe Edge sólo me cuentan maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado esperando a que terminaran de sacar los mangas para leerla de una vez! Grey is me queda el primer tomo que lo tiene que traer muy pronto la tienda donde suelo comprar todo :3 ya os contaré por aquí qué me ha parecido

      Eliminar
  3. "Grey is" te molara... ;)

    Strobe es simplemente BESTIAL, pero es mejor aún Ao Haru Ride (seguro que Ivrea lo publica xD)

    ResponderEliminar
  4. Grey is... la tengo en lista desde antes de que saliera, a ver cuando hago el pedido. De MW tengo que hacer un pedido importante pronto *.*
    Strobe Edge también la tengo en lista.
    Me encanta el peluche de Totoro!!! Es una chulada!
    1 beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Si quieres hacer un pedido importante, en Atom Comics te hacen un descuento por ser socio, a mí me dejan los tomos bastante bien de precio siendo cliente, seguro que si haces un pedido importante te quedará muy bien de precio y puede que envío gratuito :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...