miércoles, 18 de junio de 2014

Loot: Junio III 2014

Y otra vez traigo una pequeña actu de lo que viene siendo el loot de este mes de Junio, esta vez siendo la tercera parte no esperéis gran cosa! Creo que todo lo que me tiene que venir este mes me acabará viniendo de golpe en los últimos días, ¡ya veréis!.

桜 舞い散る。 | via Tumblr

Una pequeña parada por mi tienda favorita, Atom Comics, que es básicamente la tienda de mi barrio, un gran acierto que se instalaran tan cerca de casa porque así puedo recoger todos los pedidos y pasarme a cotillear las novedades que me traen prácticamente todos los meses.

Esta vez no traigo ningún shojo ni nada por el estilo, Totoro y yo nos hemos traído dos grandes obras que pese a no ser muy conocidas en el mundo del manga están pegando muy fuerte por los blogs y redes sociales de la gente que los ha leído. Os estoy hablando de ''La Chica a la Orilla del Mar'' y ''Grey is...'' dos obras que traen viento fresco al actual panorama de mangas que tenemos.

Embedded image permalink

Milky way ediciones es una editorial que conozco desde hace poco y tiene por el momento pocas obras publicadas, entre ellas estas dos. ''La chica a la Orilla del Mar'' ya tiene su reseña en mi blog desde hace unos cuantos días, podéis leerla aquí. ''Grey is...'' estoy terminando ahora mismo el primer tomo pero en cuanto lo haga tendréis la reseña por mi blog junto con el segundo tomo de ''La chica a la Orilla del Mar''. Espero que estéis atentos a las actualizaciones para poder seguir más de cerca lo que vaya publicando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...