viernes, 20 de junio de 2014

Loot: Junio IV 2014

Durante esta mañana he estado algo impaciente porque sabía que me tenían que llegar las figuras de Masato y Ren de la serie de Uta no Prince sama.

Los llevaba esperando desde el día que abrieron sus reservas, el cual por cierto me levanté a las 6 de la mañana para poder reservarlos pensando que se iban a agotar enseguida, me equivoqué, no se cerraron las reservas hasta algunos días después, no había ningún riesgo pero aún así no me la quería jugar y perder la oportunidad de conseguirlos.

Embedded image permalink

Debido al tamaño de la caja, los mandaron por separado porque sino, no entraban por el método de envío que yo quería. La caja de Masato es bastante más grande que la de Ren aunque no hice fotos para ver la comparación, pero es bastante más grande, no sé si es por la chaqueta.

Con la llegada de estas dos figuras venía el dilema que tanto intentaba dejar pasar... había que hacer sitio, es decir, vender y quitar de mi vitrina gran parte de mis figuras, en concreto 5 para dar paso a poder poner a todos los chicos de Uta no prince en la misma balda.

Embedded image permalink

Tras los primeros toques la balda quedó como veis en la foto de arriba pero no me convencía del todo, asi que decidí moverlos de nuevo y quedó tal que así:


Akira lo bajé de la balda de arriba que también necesitaba una remodelación urgente xD, no cabía ni una figura y no resultaba bonito a la vista. Ahora ha quedado algo más liberada de espacio:


Aunque seguramente acabe por bajar a Kuroko que no me acaba de convencer como queda tan arriba xD. Bueno, dentro de unos días llegan Oshino y alguna figurilla más que he pedido durante este mes, más bien que había reservado desde hace tiempo. Aunque por el momento me han atrasado dos de las reservas, en el fondo lo agradezco.

2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de figuras! Y todas bien guardadas y protegidas en su vitrina ^^

    ¡Acabo de fijarme en los protas de Junjou Romantica! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii xD la verdad es que me ha costado lo suyo ordenarlas y aún así quiero cambiarlas otra vez T:T

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...