miércoles, 11 de junio de 2014

Loot: Mayo - Junio II 2014

Está es la segunda parte del loot de este mes junto con el de Mayo, ha tardado bastante más de lo que imaginaba pero ya están aquí, el artbook de Karneval y la figura de Sonico.

La figura de Sonico la vendo porque la reservé hace tiempo pero al final no me interesa, no tengo espacio prácticamente y estoy centrando mi colección en otros personajes.

El artbook de Karneval es increíble, las páginas a color con esos tonos tan propios de la serie... además la calidad es impresionante, estoy deseando tener las estanterías puestas para poder ponerlo ahí *-*

Embedded image permalink

2 comentarios:

  1. de verdad debe serlo con el dibujo y la estética tan chulas que tiene Karneval, me encanta ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! estoy enamorada de Gareki ^.^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...