viernes, 20 de junio de 2014

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

Desde hace varios días Square Enix ha estado publicando imágenes del juego de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix que saldrá el 5 de diciembre en Europa para la plataforma de Play Station 3.

Dicho juego, al igual que la anterior edición (Kingdom Hearts 1.5 HD Remix), será un recopilatorio de varios de los títulos de la saga y en éste vendrán Kingdom Hearts II: Final Mix y Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix. También confirman que podremos ver los vídeos de Kingdom Hearts Re:Coded sin tener que jugarlo.


[Fuente: Koi-nya]


La revista Famitsu publicó días atrás algunas imágenes sobre el juego en las que facilitaba ver gran parte del contenido del cual podremos disfrutar.

1 comentario:

  1. Recuerdo que el 1.5 parecía que iba a ser un HD bastante trabajado por las capturas y al final no fue así, al menos para mi gusto y por lo que yo me esperaba (me sorprendió mucho más el remaster de FFX/X-2) Así que esperaré a tenerlo en mis manos xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...