jueves, 19 de junio de 2014

Primera impresión: Mekaku City Actors

Este anime empezó su emisión durante la temporada de Primavera de 2014, al parecer estaba basado en canciones de VOCALOID, “Kagerou Days” compuestas y escitas por Jin (Shizen no Teki-P). Tengo que decir que esto de que fueran canciones de VOCALOID me enteré mucho más tarde cuando ya había empezado el anime.


El diseño y la edición me recordó muchísimo a Bakemonogatari y cualquier que haya visto ésta se dará cuenta que las expresiones y la animación es prácticamente la misma.

kawaiiEl poder hacerte a este anime es complicado y más teniendo un fansub tan malo pero TAN MALO haciendo las traducciones, os recomiendo verlo en inglés si tenéis un buen nivel para poder entenderlo. Mekaku City Actors te complica la existencia desde el principio porque no logras enterarte de nada, las cosas son super espontáneas y es por ello que mucha gente ha dejado de lado la serie.

Al igual que con Bakemonogatari parece que necesitaras una guía para enterarte de todo,  no creo que sea la única que piense y opine esto, lo he leído de mucha gente conocida que este anime es complicado de ver y a la par acaba siendo un tanto aburrido.

Aburrido porque no te enteras de lo que está sucediendo ni te transmite nada, es como si estuvieras viendo un mono rascarse la espalda, repito, no te transmite nada. Es una pena no poder llegar a encajar del todo bien esta obra, porque el diseño y los escenarios están muy logrados con esos colores tan característicos del estudio que lleva el anime.

Mekaku city actors | Kagerou Days ^-^*

Quizá se pueda considerar un punto fuerte pero yo, desde mi punto de vista no he podido seguir más allá del tercer capítulo, me aburría demasiado. Lo único que admiraba era el diseño pero con eso no podía venir a daros una reseña más adelante del anime completo, porque no me he enterado ni de la mitad de las conversaciones, es que no tienen ningún sentido xD

Kagerou Project

Me da mucha pena no seguir con este anime pero con todo lo que tengo pendiente de ver me es imposible centrarme en series como estas que siento que pierdo el tiempo. Dadle una oportunidad a los primeros capítulos, puede que vosotros lo lleguéis a entender.

11 comentarios:

  1. Estoy igual que tu con esta serie, la empece a ver pero al deje tirada por el cap 4 ó 5, me gustaron los diseños y todo, e incluso me empece a ver los videos musicales en los cuales se basan, pero aunqe la historia pintaba interesante el anime simplemente no parece poder presentarla de una forma entretenida -_- y temrina aburriendo al final.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única, lo bueno es que podré seguir otros animes que tenía pendientes.

      Gracias por pasarte y comentar!^^

      Eliminar
  2. UH!!! xD esta serie a mi me trae de cabeza...no consigo entender NADA y si en algún momento o capítulo consigo pillar algo...llega el siguiente y vuelvo a perderme...aún así me engancha xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la doy por perdida, ya me contarás que te ha parecido a ti

      Eliminar
    2. Vale! aunq no prometo poder decirte de que va...ya que no entiendo una mierda xDDDDD

      Eliminar
  3. ¡No soy la única entonces! xDDD

    ¿Incluso son subs en español no te enterabas? Yo lo intenté en inglés, pero ni modo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ni en inglés, traté de hacerlo conseguí entender parte del contenido... pero nada xD

      Eliminar
  4. JAJAJAJAA no os calentéis demasiado...yo creo que no la entenderíamos ni aunq estuviera doblada al español! xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. no entiendo que es lo difícil de entender? si trata de jóvenes que poseen algo llamado poderes oculares, los cuales van desde desaparecer, atraer a la gente, entre otros por decirlo simplificado.
    Estos jóvenes con habilidades van reuniéndose debido a una serie de eventos que parecen simples pero están conectados entre si en una trama que tiene planteamientos sobre mundos paralelos, lineas del tiempo. Y en cuanto a lo que transmite, a mi me transmitió un sentimiento frio y misterioso, los únicos que no pueden entender este anime son los que tienen mentalidad de 12 años o menos o que no hayan viste ni un anime de misterio por asi decirlo, en cuanto a mi me pareció lo mejor de la temporada de primavera salu2

    ResponderEliminar
  6. si no entiendes algún anime, no des una reseña tan absurda como culpar a la traducción, etc.
    Mas debes culparte a ti mismo por no comprender la serie. No me gusta ver reseñas incompletas como la que has dado, mejor dedícate a dar reseñas a series de bajo entendimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi blog y mi opinión. Hay algo que se llama tener distintos puntos de vista y distintos gustos. Si los míos no encajan con los tuyos mala suerte, pero no es necesario que me critiques por ello y mucho menos por este post ya que es una "primera impresión" y no una reseña.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...