jueves, 19 de junio de 2014

PV y Comentarios sobre el primer OVA de Hybrid Child

El equipo oficial a cargo del anime más los seiyus que doblan las voces de los protagonistas de la próxima adaptación de Hybrid Child al anime, han subido desde la página oficial una serie de comentarios acerca de este primer OVA. Según comentan están orgullosos de como ha salido el proyecto, sobretodo hacen matiz en el conjunto de humor y sentimientos que han sido totalmente adaptados.

Nakamura por su parte ha dejado claro que para ella tanto su manga como esta nueva adaptación son un pequeño rastro de sentimientos que ella ha ido depositando cuando llevó acabo la obra y que está muy contenta con el trabajo realizado por el staff.

Otros comentarios acerca de este OVA son acerca del crecimiento emocional de los personajes desde el principio hasta el fin y el seiyuu Ono revela que para él ha sido algo complicado llevar a cabo el personaje de alguien mayor pero que ha resultado ser más fácil de lo que el imaginaba.


Junto con esta serie de comentarios han vuelto a confirmar las fechas de salida para los distintos OVAS siendo para el 29 de octubre de 2014 el primero de ellos, el 26 de noviembre de 2014 el segundo, 24 de diciembre de 2014 el tercero y 28 de enero de 2015 para el cuarto y último.

Además todos estos comentarios, han vuelto a poner disponible el PV de la adaptación de Hybrid Child que al parecer había sido eliminado por un error en la web.


[Si te gusta Hybrid Child y quieres seguir sabiendo más, suscríbete al blog!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...