martes, 10 de junio de 2014

Reseña: Amor al Desnudo


Nombre Original: Junai Strip
Autora: Mayu Shinjo
Tomos: Tomo Único

Sipnosis
Yagami, un genio que sólo piensa en cosas eróticas… ahora es el profesor particular de Yuko, una chica que, a pesar de ser una empollona, no le va bien en los estudios.
¡¿Eh?! ¡Si contestas mal la pregunta, tendrás que quitarte la ropa! ¡Y si no quieres, pues déjame tocarte!
¡¿Haciendo esas cosas Yuko podrá hacer bien el examen?! ¡¡Una súperhistoria de amor y sexo entre el calentorro de Yagami y la empollona de gafas, Yuko!!

Opinión
Este tomo único se compone de dos historias, una que es la principal y abarca todo el tomo prácticamente y luego una minihistoria al final del tomo que dura pocas páginas.

Para las asiduas a Mayu Shinjo sabrán a qué tipo de público está dirigido sus títulos. Son mangas shojos, cargados de chicas que son prácticamente obligadas al sexo, pero que ellas quieren pero hacen ver como si fueran violadas. La mayoría de las protagonistas son tontas xD pero tontas tontas, haciéndose las inútiles o inocentes.

En este tomo puedo decir que no se aleja mucho a lo que Mayu nos tiene acostumbrados, lo que sí es cierto es que la historia cambia porque se ve desde la perspectiva del chico en este caso, cosa que no solemos ver en los mangas de esta autora. La protagonista, una chica tímida e inocente pero que se deja hacer de todo por parte del chico. Una hsitoria corta pero que entretiene y se lee enseguida, no deja ningún tipo de rastro pero como he dicho antes, entretiene.

La segunda historia que contiene el tomo me ha gustado más porque traía más partes explícitas sexualmente hablando y era un poco más creíble... ya lo veréis xD

Nota: 6

4 comentarios:

  1. De esta mujer sólo he leído Historia guarra de fantasmas y creo que le sobran un par de tomos, para mi gusto.
    Completamente de acuerdo en lo de las protagonistas TONTAS xD

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la mayoría de las historias, te meten relleno de cumpleaños, fiestas en el karaoke y festivales de año nuevo que ya nos hartan xD

      Eliminar
  2. Shorby, si has leído sólo Historia guarra de fantasmas, te pierdes todo lo que es Mayu en sus obras... ¡ese manga no tiene nada a comparación a Love Celeb, Virgin Crisis o Amante Dragón! xDD

    Me siento algo vieja, hace años que los leí xDD

    Y estoy de acuerdo también con lo de las protagonistas tontas. Una cosa es que seas inocente a la primera, pero... no a la tercera o a la cuarta vez. Y una cosa es que el muchacho se insinúe, y otra bien distinta es que se le tire encima. ¿Creo que me entendéis, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente xDDDD creo que como obra destacable de Mayu me quedo con Love Celeb :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...