martes, 10 de junio de 2014

Reseña: Contigo Hasta el Fin del Mundo


Editorial Ivrea
Nombre original: Kimi to Sekai ga Owaru Made
Autora: Aya Oda
Tomos: Tomo único

El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir.
Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?!
Ivrea presenta Contigo Hasta el Fin del Mundo, una nueva obra de Aya Oda, autora de mangas shojo que esta vez se aleja de la comedia para mostrarnos su lado más dramático, pero romántico y pasional. Contigo hasta el fin del mundo se compone de cuatro historias cortas.Se editará en febrero en España.


Opinión
Todas las historias de este tomo me encantaron, la primera es realmente triste y me hizo echar alguna lagrimilla... el resto son muy originales! Aunque hubo una que me recordó a ¡Ámame! de Mayu Shinjo. No quería hacer una reseña de cada uno de los capítulos porque en general me han gustado todos.

El dibujo de esta mujer es que es impecable y tiene una imaginación increíble a la hora de elaborar historias que pese a ser cortas no te dejan insatisfecha.

Nota: 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...