martes, 10 de junio de 2014

Reseña: Durmiendo Entre Lobos


Editorial Ivrea
Nombre Original: Ookamitachi no Shiikuhou
Autora: Nana Shiiba
Tomos: Tomo único

Los padres de Megumi deciden irse al extranjero por motivos de trabajo, así que para no quedarse sola, se alojará en casa de un buen amigo de su padre. A pesar de que en un principio no le hace mucha gracia, resulta que, para su sorpresa, estos amigos viven en una lujosa mansión y tienen dos hijos de muy buen ver.
Desde un primer momento, a Hiyuu y Hakuto, no les gusta lo más mínimo que Megumi pase a “formar parte” de su familia y como no la quieren en casa, harán lo imposible para que se marche.
A pesar de que ella intenta llevarse bien con todos, los hermanos no se lo pondrán nada fácil.


Opinión
Este tomo es predecible desde el primer momento que lees el argumento, eso pensé antes de comprarlo pero aún así decidí darle una oportunidad... y no me equivocaba.

La historia no tiene nada novedoso en ninguna de las páginas, sabes como va a acabar el tomo y es una pena puesto que el tomo está completamente dedicado a esa historia.

Los personajes no te dicen nada, parecen complejos pero es que no los llegas a conocer ni comprenderlos en toda la historia o por lo menos ese ha sido mi caso. Los personajes me han llegado a resultar insoportables en ciertas partes y es que los recursos en la historia eran tópicos de películas de cine.

Me ha decepcionado bastante pero quizá le salve un poco el dibujo ya que la autora tiene un talento bastante admirable en cuanto a los diseños de los personajes, una pena que no haya querido profundizar más en la personalidad de cada uno de ellos.

Nota: 5

1 comentario:

  1. Y a mí que el dibujo de esta mujer no me convence...

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...