jueves, 12 de junio de 2014

Reseña: Espera a que me enamore

Editorial IvreaNombre Original: Suki ni Naru Made Matte
Autora: Ako Shimaki
Tomos: Tomo único

Colección de historias cortas de la talentosa Ako Shimaki, que incluye “Suki ni Naru Made Matte”, donde a una tía se le cae el móvil de Hikami en el agua y ahora debe ser su esclava para pagarle; y “1/3 no Kareshi”, donde Yuuya le hace una comprometedora foto a Rei, y para que él la borre le pide a ella que se encuentren más tarde en el mismo lugar. ¡Pasión y enredos!

Opinión
Este tomo único viene con cuatro historias que no tienen nada que ver entre ellas. Empezaré por opinar por la primera de todas ellas que es la que tiene por nombre el tomo ''Espera a que me Enamore'' la verdad es que esta primera historia que nos trae Shimaki es un tópicazo del mundo shojo, chica fea que de repente recibe atención del chico guapo y acaba siendo la chica popular. Digamos que esta primera historia no me ha llamado en absoluto y volvemos a lo de siempre, protagonista tonta pero TONTA que solo trata de agradar a todo el mundo como si no se quisiera a ella misma...

La segunda historia ha conseguido que no tire el tomo por la ventana xD y es ''El origen de la Mentira y el Amor'' me ha parecido que ha empezado de una manera muy original, nunca antes había visto algo así en una historia shojo y pienso que quizá podría ser una muy buena idea para una historia larga que ocupara más tomos y todo se desarrollara de manera más lenta para poder sentir lo que sienten los personajes.

La tercera historia me ha gustado bastante también, aunque como he opinado en otras, ojalá hubiera sido más larga, esta autora tiene muy buenas ideas para argumentos y quizá sería mejor idea aún profundizar en alguno para llegar a crear una historia más larga.

El último capítulo tenía un argumento un tanto raro pero seguro que hubiera podido tirar a más con lo poco que había, es una pena que estas historias sean tan cortas y no vean la luz a ser por lo menos de un tomo de duración.

Nota: 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...