miércoles, 11 de junio de 2014

Reseña: Love Music

Nombre Original: Aishiterutte Itte mo Ii yo
Autora: Aya Oda
Tomos: 5

Natsumi fue una gran atleta que tuvo que retirarse del deporte tras sufrir una lesión. Ahora trabaja en una pequeña discográfica donde siente estar desperdiciando su talento. Admira mucho a su jefe, Kamiyo, pero no cree que el mundo de la música sea para ella. Puede que cambie de parecer cuando Kamiyo le encargue ser la supervisora de Taki, un misterioso artista al que nadie ha visto su rostro. Y que para colmo, es un puto vago que no compone ni una canción…

Opinión
Comencé a leer esta obra en 2012 durante el saló del manga de Barcelona, compré allí los dos primeros tomos y me los leí de vuelta a Madrid. Me encantaron y tenía muchas ganas de que sacaran el resto.

Como me conozco, decidí esperar a que Ivrea sacara toda la obra y leerla de golpe. Empecé de nuevo desde los tomos que me había leído para poder seguir el hilo de la historia y me he encontrado con un manga entretenido. Aunque a esta obra se la considere Josei, no la veo más lejos que el resto de obras de Aya Oda, bueno sí es cierto que tiene un punto más de madurez en la historia, pero por el resto no deja de ser para mí un shojo.

Quizá el punto poco fuerte de esta obra sea el hecho de que la autora no profundiza en el pasado de los personajes, parte que es bastante importante durante toda la historia. Puede que recomiende este manga para la gente que quiere leer algo ligero y que no se haga demasiado largo.

Hice una pequeña reseña del primer tomo hace tiempo, si queréis leerla aquí podéis hacerlo

Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...