martes, 10 de junio de 2014

Reseña: Lovenista

Autora: Kayono
Tomos:  2

Una chica estudiante del montón que nunca tiene suerte con el amor. Lovenista nos acerca a la esencia de las relaciones en pareja desde la perspectiva de una chica que jamás ha tenido suerte en el amor y que sufre “contratiempos” en sus relaciones sexuales

Opinión

Me compré el manga por una recomendación y la verdad es que me logró convencer porque es la misma autora que Royal Seventeen y me gusta mucho Kayono.

Desde las primeras páginas me comenzó a gustar por como se dirigía la historia, el argumento me pareció bastante original, nada de lo que pensaba leyendo la sipnosis que me habían pasado del manga. Una chica con problemas a la hora de practicar sexo pero que encuentra un chico que resulta ser super temido por todo el mundo pero que guarda un secreto consigo.

El manga esta lleno de situaciones que no sabes como acabarán, cosa que se agradece en el género shojo. Quizá lo que más me defraudó fue el final... demasiado rápido quizá lo intentaron cortar de golpe. Pienso que podrían haber hecho un tomo más con la historia aunque haya partes que bajo mi punto de vista se han prolongado demasiado en el manga.


Nota: 6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...