martes, 10 de junio de 2014

Reseña: Midnight Children

Editorial IvreaEditorial Ivrea

Nombre Original: Midnight Children
Autora: Mayu Shinjo
Tomos: 2

Una chica se ha desmayado en mitad de la calle en un día de tormenta. Por casualidad, los miembros de un famoso grupo, Risk, se la encuentran y se la llevan consigo a la residencia masculina en la que viven. Ella ha perdido la memoria y no sabe ni cómo se llama, así que le ponen el nombre de Sumiere y se queda a vivir con ellos

Opinión

Como fiel seguidora de Mayu Shinjo no podía perder la ocasión de leer otra de sus obras que además me habían recomendado hace tiempo.

Para empezar quiero destacar el diseño de los personajes, aunque bien es cierto que la mangaka no tiene demasiados cambios respecto a otros personajes de otros mangas, pero me han encantado igual. La personalidad de cada uno de ellos es completamente distinta y he logrado empatizar con ellos aunque fueran 2 tomos, eso sí, solo en los principales, el resto era como si solo estuvieran ahí para hacer relleno, me hubiera gustado saber un poco más de los personajes secundarios.

Lo que más me ha gustado han sido las ganas que demostraba tener el grupo constantemente, como todo lo que les había llevado a eso.

Y la protagonista como siempre odiosa, tonta y que se deja constantemente violar por el protagonista masculino, sé que es el estilo de Mayu pero ya podría ponerlas un poco más de carácter porque hace parecer que a veces solo están ahí para satisfacer a los personajes masculinos...

Nota: 7

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...