martes, 10 de junio de 2014

Reseña: Néctar de Sangre (Tomo único)

Editorial Ivrea

Nombre original:
Mitsu Aji Blood
Autora: Miko Mitsuki
Tomos: 3 (Tomo único + Serie de 2 tomos)

¡Una nueva serie que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él... ¿es un vampiro?


Opinión
La historia principal es ''Néctar de Sangre'' y se compone de tres capítulos que duran aproximadamente medio tomo, el resto del tomo tiene otros dos capítulos que no tienen que ver con la historia principal.

No me esperaba demasiado de un tomo único que tuviese que ver con vampiros pero la verdad que para lo corto que ha sido me ha encantado, tanto el diseño de los personajes como la historia. Las partes cómicas también me han gustado un montón y creo que para pasar un rato leyendo merece la pena, incluso te echas unas risas xD

La segunda historia es ''Un ramo de Flores con Amor para la Princesa'' esta mini historia me gustó bastante y la verdad que logré también interaccionar con la historia y sentimientos. Me encantó la personalidad de los protagonistas.

Y la última historia que recoge este manga es preciosa, deberían haber cogido esa idea para extenderla con un tomo más largo, es una idea bastante original y todo narrado desde el lado del chico.

Nota: 7

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...