jueves, 19 de junio de 2014

Reseña Anime: No Game No Life (Capítulos 1 - 11)

Desde que empezó el anime de No Game No Life he estado bastante inquieta sobre como podría seguir este anime. No hace mucho publiqué la primera impresión acerca de lo que me había parecido el primer capítulo y con todo lo que ha ido pasando me he animado a hacer esta reseña de los primeros 11 capítulos que son los que hay publicados hasta el momento.

[Antes de empezar a leer esta entrada, ten en cuenta que puede contener SPOILERS]

(14) Tumblr

Mi opinión acerca de los primeros 4 capítulos podéis leerla aquí, la hice hace bastante tiempo y no quiero repetirme demasiado.

El anime tras estos capítulo continuó subiendo en cuanto a contenido, cada capítulo superaba al anterior hasta llegar al número 6, el capítulo 6 puedo considerarlo el mejor hasta el momento, tened en cuenta que por ahora solo he visto los 11 que hay emitidos.

El capítulo 6 sin duda bajo mi punto de vista es el mejor hasta la fecha, la batalla de Shiro y Sora contra Jibril pudo hacernos ver de lo que es capaz este anime, de la manera en que pueden planear las cosas estos dos con tal de ganar.

La batalla fue épica, teniendo pies y cabeza por todos los lados, como ya avisé en el principio de la entrada, esto iba a tener spoilers y aquí va uno: el juego consistía en ''palabras encadenadas'' y era el ''juego de la vida''. Sora y Shiro se las apañan para derrotar a una de las razas fuertes del mundo de No Game No Life. Consiguen la victoria de la manera más limpia e inteligente que podían hacer.

Y tras este capítulo, ¿quién no esperaría más? Pues la gran decepción viene cuando te das cuenta que tras esperar una semana, el capítulo siguiente es soso en comparación con lo que pensabas ver tras el capítulo 6 y así hasta el capítulo 11 donde de nuevo No Game No Life deja el listón super alto con una nueva batalla donde los hermanos consiguen planificar a cada detalle el juego.

El punto fuerte de este anime es ver como las cosas pasan ante tus ojos sin darte cuenta y ellos han planeado algo en base a eso que tú no has visto. ''Los blancos'', es decir, Sora y Shiro son la pareja perfecta de gamers porque se complementan del todo. Pese a que diga que los capítulos del 6 al 11 son aburridos, nos permiten ver un poco más de esta relación entre hermanos.

Quitando todas esas partes, No Game No Life te entretiene con sus partes cómicas, yo por lo menos no suelo ser una persona que se ría demasiado cuando lee o ve un anime, pero con este par no puedo, muchísimas veces me río en voz alta y me preguntan en casa qué me pasa xD

Como ya comenté en su momento, este anime lo tiene todo, todo lo que yo querría ver en un anime y junto con el diseño de los personajes, escenarios y colores, hace que este pueda ser el mejor anime de la temporada de primavera de 2014. Claro que para opiniones hay muchas... Y me da la sensación que ha bajado mucho por los capítulos antes mencionados pero que tras este capítulo 11 espero que vuelva a subir y nos de mucho más pese a que según he leído solo vaya a tener 16 capítulos.

[¿Qué os ha parecido a vosotros No Game No Life?]