martes, 10 de junio de 2014

Reseña: ¿Pero cómo pude Amarte?

Editorial Ivrea
Nombre Original: Zutto Suki Datta Kuse Ni
Autora: Kayoru
Tomos: Tomo único

El amor no siempre está al alcance de Sakura. Años atrás, había sido rechazada por Kazukage, un chico ocho años mayor y con quien ella soñaba casarse. Dejando de lado las decepciones, llega el momento de ingresar al instituto e iniciar una nueva vida, hallando al hombre de sus sueños. Sin embargo vuelve a aparecer Kazukage... ¡¡como su nuevo profe!! Claramente es un shock para Sakura, al descubrir que aún siente algo por él. ¿Y qué sentirá Kazukage por Sakura?


Opinión
En el tomo vienen cuatro historias que no tienen nada que ver entre ellas, trataré de hacer una reseña por separado de cada mini historia!

Empezaré con la principal ''¿Pero cómo pude Amarte?'' se nos presenta la típica historia de chica que se enamora de chico desde pequeños... y fin del spoiler xD La historia en sí me ha gustado porque no te deja pistas desde el principio con lo que puede suceder, bueno, no del todo. Todos sabemos qué vamos a leer durante el manga y en este caso quizá sea predecible pero yo he logrado conectar un poco con esos sentimientos que se transmiten durante las pocas páginas de las que está compuesta la historia. Pero no deja de ser el tópicazo de todos los shojo que estamos acostumbrados a leer.

La segunda historia que viene es ''La Bestia se Enamora'' pese a que la historia anterior era un topicazo de los gordos, esta segunda historia me ha gustado bastante más por como se ha desarollado. Quizá sea de mis favoritas dentro de este tomo.

''Amor en la Punta de los Dedos'' es el nombre de la tercera, un poco rara desde mi punto de vista pero creo que hubiese sido una buena idea hacerla un pelín más larga ya que te quedas con ganas de un poco más.

Y por último ''Sus ojos Brillantes y su Verdadera Faceta'' es la última historia y más corta, no me ha gustado nada, se ha desarrollado de manera muy fácil y muy rápida, quizá si que hubiera dado para un tomo único y la historia hubiese quedado mucho más bonita.

Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...