lunes, 16 de junio de 2014

Reseña: Prince Class

Nombre Original: Tokimeki Gakuen Ouji Kumi
Autora: Aya Nakahara
Tomos: Tomo único

En la escuela Tokimeki hay muchos principes azules y muchas chicas con ganas de enamorarse. Anna es una de ellas. Hace de mánager de la estrella del colegio "el principe deslumbrante", pero...¿que siente realmente por él?

Un manga que va sobre príncipes y es de la misma autora que Love Com, tampoco perdía nada por empezar a leer este tomo único, aunque últimamente cada vez me gusta menos y apuesto un poco más por series largas.

El tomo viene con un total de cuatro historias, a cada cual más aburrida que la anterior... la última historia no he podido terminarla por la pesadez que se me estaba haciendo leerla. Son historias sin chicha, sosas, sosas y quizá se podría salvar la primera pero es que ni eso.

Narcisismo puro, chicas tontas que se enamoran del príncipe y desde ahí, ¿qué más os debería contar? Pese a ser la misma autora de Love Com, este manga me ha resultado la peor obra de esa mujer sin duda, nada le tiene que envidiar Love Com a semejante truño.


El dibujo bastante distinto que Love Com pero manteniendo un poco la fidelidad y sello de Aya. No recomiendo este manga a nadie y la verdad que es una pena porque la mayoría de historias podrían haberse desenvuelto de distinta forma para que pudiera ser mínimamente interesante.

Nota: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...