martes, 10 de junio de 2014

Reseña: Royal Seventeen



Nombre Original: Royal Seventeen
Autora: Kayono
Tomos: 3

Sipnosis
Rumina Hanaki es la heredera de la rica familia Hanaki. Sin embargo, no se siente satisfecha con su vida, ya que la controlan y deciden todo por ella. ¡Hasta han decidido con quien tiene que casarse! Un día, no puede más y se escapa. Y, durante su escapada, Rumina conoce a un misterioso chico...


Opinión

Estos tomos los comencé a leer por una recomendación, creo que vi una de las páginas en el post de una amiga le pregunté y de ahí decidí leerme los tomos.

La verdad que el título no me decía nada, quizá me llamó bastante el diseño de los personajes que no se aleja de lo típico que podemos encontrar en cualquier shojo. La historia tampoco se aleja de lo que solemos ver, típica chica tonta que se deja meter mano porque el tío que lo hace está buenísimo y recalco, típica chica TONTA. Quitando todo eso los tomos tienen toques de humor muy buenos junto con unas situaciones bastante cómicas xD aunque la ida de cabeza de la autora debe ser muy grande porque el argumento es más bien pobre, pero no sé como sentí la atracción de los protagonistas desde el minuto que empecé a leer, cosa que no me suele suceder con mangas tan cortos como este.

Quizá Royal Senteen sea un manga que entretiene, y es bastante rápido y ameno. No decepciona excepto por la actitud de la chica en algunos capítulos que dan ganas de akdasdkjaskldjaslda ¬¬ en fin xD recomiendo que le echéis un vistazo si estáis aburridos/as y queréis distraeros un rato.


Nota: 6.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...