martes, 10 de junio de 2014

Reseña: Twitteando mi Amor

Editorial Ivrea
Nombre Original: Junai Twitter
Autora: Mio Mamura
Tomos: Tomo único

Para no ser menos que los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. Hoy ve a su querido Tokuda otra vez, mientras Mori se preocupa por ella, como siempre...
Su número de seguidores se incrementa día a día y... No puede ser... ¡¡Tokuda empieza a seguirla!! Y ahora que todo parece ir de maravillas para llegar a Tokuda, Mori le empieza a gustar un poco más... ¡Un triángulo amoroso de 140 caracteres!

Opinión
El tomo contiene 5 historias distintas entre ellas pero que ninguna tiene mucho que decir en cuanto a misterio, todas sabes como van a acabar.

No llegan a ser del todo empalagosas como suelen ser la mayoría de historias en tomos únicos que solo duran unas páginas. Eso sí, no hay escenas sexuales ni anda por el estilo, todo bastante ambientado en un amor inocente.

El dibujo de este manga es simplemente increíble, las escenas sentimentales las vives cuando lo vas leyendo y ves la reacción de los personajes a través del dibujo. Aunque las historias no sean del todo ''especiales'' es un tomo para pasar el rato y que puedes leer sin llegar a aborrecer.

Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...