lunes, 16 de junio de 2014

Reservas abiertas: Levi 1/8 de Kotobukiya

La línea ARTFX J de la compañía Kotobukiya  abre las reservas de una de las figuras de la serie Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) y que sería la tercera que esta compañía saca de la serie. Se trata de Levi o Rivaille que viene pisando fuerte con un acabado en pintura bastante logrado por Koto. Eso junto con la pose hace que esta figura se pueda considerar de las mejores que hay de este personaje actualmente en el mercado. Levi viene con un precio oficial de 11,880 JPY y con fecha de salida para Noviembre de 2014


La podéis reservas ya en las tiendas habituales como Amiami donde nos ofrecen un buen descuento para quien quiera hacer la reserva. Siendo como son los fans de la serie, cuando la figura salga seguramente se revalorizará un montón, no lo penséis más u os tocará pagar cantidades desorbitadas de aquí a unos meses.

4 comentarios:

  1. ¡Está muy currada! ¿Es de la misma línea que sacó la de Armin, quizás? owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, Kotobukiya ha sacado a Mikasa y Eren pero no han sacado aún a Armin. Armin es de la compañía Sentinel

      Eliminar
    2. Oh, ok muchas gracias. Yo estoy bastante perdida con esto de las compañías que llevan estas figuras, la verdad xDD

      Eliminar
    3. No te preocupes yo estoy más a o menos al tanto xD me puedes preguntar :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...