jueves, 19 de junio de 2014

Resumen Semanal - Figuras: 3ª Semana de Junio 2014

[Esta es una prueba para una sección que puede que tengáis dentro de poco disponible. Se han omitido las Nendoroid y la figura de Levi de Kotobukiya. Este resumen está basado en las novedades de esta semana desde el día 16 hasta el día 19 de Junio. Únicamente incluye las reservas abiertas durante el periodo mencionado.]

Una nueva sección dedicada completamente al mundo de las figuras y sus novedades. Las compañías japonesas empiezan a calentar motores a casi un mes del Wonder Festival 2014 Summer, empiezan a anunciar lo que nos deparará durante este año, incluidas las reservas que ya han abierto fechas.

El lunes 16, Kahotan desde su blog nos mostraba un adelanto de la figura que tenía preparada la compañía Phat Company del personaje de Kill la KillSatsuki Kiryuuin en su versión Kamui Junketsu. La figura viene a manos del escultor Yamashita Manabu y con una fecha de salida para Diciembre de 2014. El precio oficial ya está confirmado en 8,148 JPY. Sus reservas están ya están disponibles.


Phat Company ya nos traía hace unos meses la figura de Ryuko Matoi en su versión de Kamui Senketsu la cual quedará genial junto con Satsuki. Ambas tienen un acabado estupendo partiendo como base que tienen un gran parecido con el personaje. Satsuki vendrá con sujetando su espada de Bakuzan en una pose de combate tan propia del anime. Su escala queda confirmada en 1/8 lo que hará que tenga una altura aproximada de 25 cm incluyendo la espada Bakuzan.


[Cuadro con la información]

Seguimos con la compañía Daiki Kougyou que ha abierto reservas para su figura de Miki Reina personaje perteneciente al hentai Toro Toro Otome la cual vendrá con una escala bastante generosa de 1/6. Su fecha está confirmada para Noviembre de 2014 y con un precio oficial de 12,000 JPY. Esta figura de Reina está basada en una ilustración original del autor, Toroshio y ha sido esculpida a manos del escultor Kazeno Daichi.


La compañía ha logrado captar a la perfección la ilustración del autor, sin perder ningún detalle en el resultado. Reina tendrá una altura aproximada de 16-17 cm. Otro dato curioso es que se le podrá quitar la parte de arriba por completo para exhibirla sin ropa.


[Cuadro con la información]

Kaiyodo por su parte ha abierto reservas para dos reediciones de sus dos Revoltech de los personajes de Naked Snake y Raiden, ambos pertenecientes al ya conocido juego de Metal Gear . Siendo Snake de Metal Gear Solid Peace Walker y Raiden de Metal Gear Rising.

Metal Gear Solid Peace Walker - Naked Snake - Revoltech #131 (Kaiyodo)Metal Gear Rising: Revengeance - Raiden - Revoltech #140 (Kaiyodo)

Snake siendo esta su tercera reedición vendrá con el mismo precio que las anteriores, 3,790 JPY y con una altura aproximada de 14 cm. Se ha confirmado su fecha para el mes que viene, Julio de 2014. Vendrá con un montón de accesorios para poder recrear los escenarios del juego.



[Cuadro con la información]

Raiden tendrá un precio oficial de 4,267 JPY con una altura de 14,5 cmy su fecha también está confirmada para Julio de 2014. Al igual que Snake, vendrá con varios accesorios característicos.



[Cuadro con la información]

Ahora pasando el turno a la compañía Wave que nos abre reservas para dos chicas de su línea de Beach Queen, línea conocida por incluir personajes femeninos de la serie en su versión ''bikini'' y con una escala de 1/10. Los personajes en cuestión son Yuuki Asuna Kirigaya Suguha pertenecientes al anime Sword Art Online.


Asuna vendrá con la peculiar escala 1/10 de la línea Beach Queens, eso le dará una altura de 16 cm aproximadamente. Se confirma su salida para Noviembre de 2014 con un precio oficial de 6,200 JPY. Vendrá con una cabeza extra la cual tiene un distinto peinado para que podamos elegir el que más nos guste.


[Cuadro con la información]

Suguha por su parte tendrá un precio oficial de 6,000 JPY y su fecha de salida se ha confirmado para Diciembre de 2014. Debido a su postura, su altura se ha confirmado en 17 cm incluido el brazo. Suguha luce el típico bañador de instituto japonés.


[Cuadro con la información]

Capcom empieza sus andaduras en el mundo de las figuras, hasta el momento había hecho colaboraciones con otras grandes compañías pero no habían hecho ningún proyecto de manera individual. Empiezan desde lo más alto abriendo las reservas para la más de sobra conocida, Morrigan del juego de lucha Dark Stalker.


Con una escala de 1/8 y un precio confirmado de 9,200 JPY, Morrigan saldrá en el mes de Septiembre de 2014. Pero Capcom ha aprovechado para anunciar que creará una variación de dicha figura desde su página oficial, se han abierto unas votaciones para decidir cual será dicha variación.

Vampire - Morrigan Aensland - Capcom Figure Builder Creator's Model (Capcom)

[Cuadro con la información]

Para terminar con el resumen de esta semana os dejamos con la última figura que ha abierto reservas de la compañía FREEing se trata de Senomiya Akiho del anime Robotics;Notes, en una versión que ellos han llamado ''Nekomimi Mode''.

Robotics;Notes - Senomiya Akiho - 1/8 - Nekomimi Mode ver. (FREEing)

Akiho vendrá vestida de Neko maid con una escala de 1/8 y confirmada su fecha de salida para Noviembre de 2014 con un precio oficial de 10,000 JPY. Su altura será de aproximadamente 20 cm. Y sus gafas se podrán quitar a gusto de cada uno.


[Cuadro con la información]

Y hasta aquí el resumen de esta semana cargado de novedades con las figuras que han ido abriendo reservas estos días, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...