miércoles, 18 de junio de 2014

Sueños con Makoto y Haruka

Hoy he soñado algo super raro, tan raro que me hacía gracia compartirlo en mi blog xD. Antes de irme a dormir ayer estuve mirando noticias sobre la nueva temporada de Free! y creo que de ahí viene que soñara con Makoto y Haru.



Básicamente el sueño consistía en que me iba de excursión con mi clase del colegio (atentos porque tengo 21 años xD osea, con mi clase de hace más de 10 años) a una especie de ciudad que estaba llena de hoteles y selvas (OJO! XD selvas y hoteles).

En uno de los hoteles había una piscina y ahí estaban los chicos de Free! con el pecho al aire, presumiendo de sus cuerpos esbeltos, como buena protagonista de cualquier Harem yo me hice la tonta, pero la TONTA. Ignorando que estaban allí mientras el resto de mis compañeras babeaban.

Nos estábamos preparando para una competición de natación (así de la nada xD) y entrenábamos con los chicos de Free! que de repente pertenecían a otras clases que no eran la mía.

Dentro de la competición y al puro estilo de Harry Potter llenaban un centro comercial con dos metros de agua y esa era una de las pruebas, yo feliz estaba de un lado para otro nadando porque me encanta el agua y esto sí es cierto, me encanta bucear. De la nada aparecían Makoto y Haru ¡había un festival! bueno, más que un festival era como las típicas ferias de pueblo xD (yo como siempre al puro estilo español!).


Ellos actuaban normal, yo estaba más interesada en Haru que en Makoto y se me notaba, pero una de mis amigas estaba demasiado interesada en Haru y yo notaba que Makoto se había fijado en mí (el maldito sueño frustrado de cualquier amante de Free!, cómo no iba a estar alguno de los dos pillado por mí xD egocéntrica 100%). Makoto me regaló una especie de amuleto que era un huevo frito como el que lleva la protagonista de Nisemonogatari, Tsukihi. Y yo me lo ponía en uno de mis calcetines porque me resultaba gracioso.

Yo estaba un poco insegura porque Haru también se había fijado en mí (cómo no XD) y entonces le dije a mi amiga que solo me interesaba Makoto y a partir de ahí empezaba a pasar más tiempo con él, pero había algo de Haru que me atraía también, su personalidad me gustaba más, quiero decir, era como más misterioso a la hora de hablar y hacer ver sus sentimientos.

También debo añadir que Makoto no era tan gentil como en el anime, sino un poco más abierto y creído, las cosas como son, mis sueños molan jajajajajja! 

Yo no podía querer a Haru porque mi mejor amiga (que ni recuerdo su cara, era una amiga inventada xD) estaba enamorada de él y así ni corta ni perezosa empecé a salir con Makoto y antes de que me pudiera dar cuenta han llamado al telefonillo T_T no he podido besar a ninguno de los dos, mi sueño se fue a la merda xD que faena, pero en fin, ¿no resulta gracioso ver como son los sueños de una shojera? 
Yo es que además sueño muchísimo y quizá algún día me plantee escribir alguna historia o hacer un manga :P

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA tu body is ready! xDDDDD

    Me ha gustado mucho el regalo-amuleto de Makoto en forma de Huevo frito, y la feria de pueblo por supuesto..seeep!

    Yo habría soñado algo mucho mas hardcore seguro! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cartero no me dejó llegar a esa parte XDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. ¡Intenta al menos esta noche pensar mucho de nuevo en ellos dos, a ver si cuela y tu sueño sólo está en pausa! xDDDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...