domingo, 8 de junio de 2014

Temporada Anime Verano 2014

Dentro de poco presentarán todas las series que tendremos disponibles para este verano, mientras tanto han anunciado la mayoría de ellas a lo largo del año y quería aprovechar para hacer el post de esta nueva temporada como viendo siendo habitual añadiendo las series que creo que me podrían interesar.

Sword Art Online II sería una de las primeras de la lista, tras la primera de SAO llevo esperando bastante tiempo a que sacaran una segunda parte, aunque la verdad después de ver la primera me quedé algo decepcionada de como fue decayendo la serie en pocos capítulos, espero que esta segunda parte sorprenda con un buen contenido y argumento.
Transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a jugadores en el juego y, a su vez, matarlos en el mundo real. Kirito se adentrara en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a Sinon, quien al comienzo lo vera como una amenaza pero a medida que pase el tiempo lo vera como su compañero y será su guía en este nuevo mundo.
 

Kuroshitsuji Circus Man es el nombre de la tercera temporada de Kuroshitsuji y será una de las series de esta temporada obligadas para mí, después de esperar tanto tiempo por fin se han animado por esta nueva temporada que tanto esperaban los fans y sé que no va a decepcionar.


Gekkan shoujo nozaki-kun me atrajo por el hecho de ser un shojo, espero que venga con una buena trama, el dibujo y diseño no me atrajo demasiado pero el argumento tiene pinta de ser bueno, aunque ya sabéis como son los shojo xD 
La historia sigue a Sakura Chiyo, quien se le declara a Nozaki-kun, él chico del que está enamorada… lamentablemente, el prospecto confunde la declaración de amor pensando que Chiyo es solo su fan. Sin saber sus sentimientos reales de ella, él la invita a su casa.


Free! -Eternal Summer- la segunda temporada de Free! no podía faltar en la lista, después del hype que me dió con esta serie el año pasado no lograba esperar por más xD incluso me leí la novela ligera para ver si podía conocer un poco más los personajes, pero por fin anunciaron esta segunda temporada y a disfrutarla durante el verano :D


Love Stage, hace unos meses me sorprendían con el anuncio de que iban a pasar este fantástico manga a las pantallas y teniendo el manga pendiente me lo leí entero, después decidí esperar al anime, aunque por lo que he leído en foros el anime será bastante parecido al manga, espero que sea cierto y esta historia yaoi tenga la adaptación que se merece!


Ao Haru Ride, otra serie más para este verano xD lo tengo cargadito! Este shojo lo quería seguir por la autora que me leí hace mucho una de sus obras y como mangaka me gusta muchísimo, esta serie anime la vi anunciada y me dió un hype impresionante xD espero con ansias poder ver la adaptación, estoy pensando en leerme el manga para poder seguir un poco más la historia de cerca.


DRAMAtical Murder, es el último de la lista pero no por ello menos importante, tengo todos los mangas y fanbooks que han sacado de la serie, el diseño desde un principio me atrajo un montón, incluso jugué el juego para conocer más de cerca a todos los personajes xD mi favorito es Noiz, este verano tendré un montón de cosas que me podrán distraer del día a día :D

3 comentarios:

  1. Afsdkjhgkdjf muero por ver SAO, Free y Dramatical Murder ^^
    Gracias por el post!!! Estoy deseando que empiece el verano <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy deseando! Nunca había tenido tantos animes pendientes en una temporada >.< gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Coincidimos con Free! Eternal Summer (¡ganas locas! xD), Love Stage (sigo reacia a la voz del protagonista, pero haré un esfuerzo (??)) y Ao Haru Ride (obligadísima) <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...