martes, 8 de julio de 2014

El manga yaoi Seven Days licenciado en España!

Ediciones Tomodomo será la editorial al cargo de esta licencia. Esta nueva editorial Española llega pisando fuerte y apostando con títulos yaoi como Seven Days.
Tôji Seryô es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse. 
Yuzuru Shino es un guapísimo alumno de tercero que está cansado de que las chicas le declaren su amor pero quieran alejarse de él en cuanto empiezan a conocerlo de verdad. Aquel lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryô se encontró fue a Shino, quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días.

Seven Days pasará a ser la segunda publicación de la editorial de los autores Venio Tachibana y Rihito Takarai. Este manga es de dos tomos y la editorial ya ha anunciado que dentro de poco publicará la noticia de otra nueva licencia yaoi.

[Si te gusta el yaoi y quieres seguir más de cerca las novedades, suscríbete al blog!]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...