martes, 8 de julio de 2014

Loot: Julio 2014

Este mes tenía pendiente recibir y comprar un montón de cosas, de hecho todavía me tienen que llegar algunas cosas que he reservado y pagado.

La buena noticia es que tengo un montón de manga para leer los próximos días y seguramente traeré un montón de reseñas sobre lo que vaya leyendo. En pequeñas dosis que no quiero hacerlo por obligación >.<

Me fui a por los tomos que tenía reservados a Atom Cómics, sin darme cuenta en poco más de una semana se me habían acumulado varios, aunque lo bueno fue que en la tienda me dieran una bolsita de tela para poder llevarlos. Bolsa que llevaré para recoger el resto de compras que tengo pendientes!

Embedded image permalink

Según llegué a casa mi querida gata decidió que era buena idea custodiar la bolsa, quizá no quería que leyera tanto manga y lo quería todo para ella ¬¬ xD

Embedded image permalink

Aparte de las novedades de Ivrea, decidí reservar unos días antes algunos de los títulos que me había dejado colgados la anterior tienda donde solía comprar y que por cierto me hicieron un feo horrible... pero no quiero hablar de ello. Al menos ya estoy poco a poco recuperando todo lo que tenía reservado en la anterior tienda. ¡Sin perderme nada!

Embedded image permalink

La editorial Milky Way Ediciones me tiene algo cautivada con varias de sus licencias y por el momento tengo todas y seguiré comprando varias, tras leer sus otras dos obras, decidí darle una oportunidad a Café a la Deriva y de momento me está gustando bastante :)

Embedded image permalink

Al poco de volver de la tienda llamó al telefonillo el cartero, venían el resto de mangas que le compré a una chica del foro de proshoujo y la verdad que estoy muy contenta con la compra, están en perfecto estado y me han costado la mitad que si los hubiera comprado en tienda. Eso sí, toca poner estanterías nuevas xD

Embedded image permalink

Y en total junto con los anteriores tomos, esto es lo que me tengo que leer durante estos días, la verdad que hay algunas series que he preferido esperar a que terminen de publicarse para leerlas porque no quiero arriesgarme a que tarden un poco más de lo normal en sacarlas.

Embedded image permalink

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya ves *-* por el momento estoy muy contenta con las compras

      Eliminar
  2. Ala no sabia que tuvieras blog xD Jajaja será por compras manga xD Espero que te guste erase una vez nosotros^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...