lunes, 14 de julio de 2014

Nuevas imágenes de la figura de Saber EXTRA

Desde el blog de Good Smile Company han mostrado nuevas imágenes de esta espectacular figura de la ya tan conocida Saber en su versión EXTRA perteneciente a Fate/EXTRA.


Good Smile Company anunciaba no hace mucho el prototipo de esta figura, pese a que ha habido ciertos comentarios negativos por la pose, a mí me parece preciosa y creo que me estoy planteando el hecho de traerla a casa.



La expresión de la cara y diseño de los ojos destacan muchísimo, se mantienen muy fieles al personaje.



El detalle del vestido y la dinámica postura hace que esta figura de Saber EXTRA sea simplemente perfecta y con esta tanda de imágenes que han mostrado seguro que a más de uno le han convencido. Se desconocen más datos acerca de la fecha o precio, lo que sí es seguro es que durante el Wonder Festival Summer de este año tendremos más datos. Preparad las carteras.



3 comentarios:

  1. *O* creo que me enamorado de esta figura!!!
    Es preciosa, y la pose como tu dices es genial! queda muy bonita!
    A ver cuando sale!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Las reservas las abren el 17 de Julio O.o

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo no soy de figuras, pero tengo que admitir que las hay que son obras de arte :O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...