miércoles, 9 de julio de 2014

Primeras Impresiones: DRAMAtical Murder

DRAMAtical Murder ha comenzado su emisión en esta temporada anime verano 2014 y era de los primeros en mi lista para ver ya que desde que anunciaron la adaptación no podía resistir no poder verlo.

En el marco de un futuro muy distante, un juego virtual llamado Rhyme está ganando popularidad increíblemente rápido. Son tiempos en los que los chicos están casi todos agrupados por clanes. Es aquí donde conoceremos a Aoba Seragaki, un chico que no pertenece a ningún clan y que parece ser de los pocos que no le interesa el Rhyme. Sin embargo, en esta entrega sucederá algo que lo acercará bastante al juego.

El diseño de los personajes se mantiene bastante fiel por el momento, quizá sea la animación lo que más me choca. Con ello no quiero decir que sea mala pero como en el juego no había animación ya que eran imágenes, creo que ahí es donde más trabajo han tenido, poder hacerlo de manera que quedara bien y lo han conseguido.

  

Tras ver el primer capítulo no puedo decir demasiado de lo que nos deparará este anime, ya que está basado en un juego yaoi BL y no creo que quieran plasmar eso mismo en la serie, ya hemos visto esto con otras series del género que pasan desapercibidas en ese aspecto.


Ojalá sigan con el anime de la manera que deben porque tanta censura a veces hace que las personas que esperábamos más nos quedemos con las ganas. Aunque por lo que estoy viendo se montarán una historia inventada contando simplemente con los personajes del juego.

[¿Qué os parece por el momento esta adaptación?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...