miércoles, 9 de julio de 2014

Primeras Impresiones: Love Stage!!

Desde que anunciaron que habría una adaptación animada de este manga, decidí que iba a ser de los primeros en la lista de esta temporada de verano para ver.

Con un padre cantante, una madre actriz y su hermano Shougo siendo el vocalista principal de una popular banda de rock, Sena Izumi es el único ordinario en su familia de artistas. Es un otaku empedernido que sueña con convertirse en un mangaka y que se niega a entrar en el mundo del espectáculo, debido al trauma que arrastra desde hace diez años, cuando tuvo que actuar en un anuncio de televisión vestido de chica. Pero un día, le llega una oferta para aparecer en otro comercial, y se ve obligado a aceptar. Es entonces cuando se vuelve a encontrar con Ichijou Ryouma, el ahora popular actor que actuó con él en aquel anuncio de diez años atrás...

Lo que me daba miedo desde un principio en esta adaptación era la historia que al ser yaoi/BL no estaba segura si querrían dejarlo por esa línea o explorar a llevarlo a un lado más de amistad como han hecho con otros animes de este género.

 

La adaptación me parece una maravilla, el diseño de los personajes junto con la animación me encanta, tiene una iluminación en las escenas que te hace recordar a ciertas partes de la historia original del manga, manteniendo algunas texturas propias del blanco y negro pero transformadas a color.

Quizá lo único que no me ha gustado demasiado es el reparto de seiyus para las voces de los protagonistas, me parecen algo sosas, no sabría explicarme, creo que no pegan con la personalidad. Los ojos de Izumi son una obra de arte en toda regla, de hecho creo que me he enamorado de ellos xD fuera de broma, son preciosos y la textura de los colores que han escogido para ellos quedan perfectos.

2 comentarios:

  1. No me gusta la voz de Shougo :'( Esperaba que fuera muy buena, pero al parecer hay mucha diferencia entre ser seiyuu y cantante, la participación de Daigo no me decepciono ;w;

    ResponderEliminar
  2. Amo los ojos de Izumi desde el primer capítulo me enamore de este anime y lo sigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...