jueves, 10 de julio de 2014

Reseña Anime: No Game No Life

(14) TumblrDespués de mucho tiempo por fin ha terminado la primera temporada de No Game No Life y con decir por fin no pretendo insinuar que quisiera que se acabara! Simplemente tenía ganas de hacer ya la reseña de este anime.

Tras la reseña de los primeros 4 capítulos  y la última que hice acerca de todos incluidos hasta el número 11, toca hacer esta reseña global del total de 12 capítulos de los que se compone la serie.

No Game No Life podría haberse proclamado como uno de los mejores animes de la pasada temporada y digo podría porque creo que al fin y al cabo han dejado varias lagunas en algunos capítulos, pero aún así a mí me parece de los mejores.

(13) Tumblr

De los 12 capítulos me quedaría con unos cuantos como los favoritos, incluyendo el último y el que da pie a esa segunda temporada pendiente. Los personajes junto con la animación hace de este anime único, el contraste de colores es puro arte del estudio al cargo de la adaptación.

Untitled

Es un querer más capítulo tras capítulo, seguramente quien lo empiece no podrá parar de verlo porque siempre deja con ganas de más y así hasta llegar al capítulo 12 que nos encontramos con que la serie termina y de que manera termina! Dejando con un buen sabor de boca a la espera de esa segunda temporada que no debería tardar en salir.

*u* | via Tumblr

No Game No Life queda entonces como el puesto al mejor anime de la temporada de Primavera 2014, dejando las puertas abiertas para quien quiera empezarlo.

Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...