miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña: Flores Sangrientas

Editorial IvreaNombre original: Hana wa Knife o mi ni Matou
Autora: Hina Sakurada
Tomos: Tomo único

Kako es la modelo de Enjo, el profesor de bellas artes. Quiere ser su única musa y se le declara antes de la graduación. Al ser rechazada, también se entera de que Enjo tiene una prometida. Kako no puede aceptarlo y, casualmente, acaba siendo testigo de un beso entre Enjo y Yuri, su mejor amiga, en el aula de arte. 


Opinión
Ivrea anunció esta licencia bajo el pretexto de que era la misma autora de "Mátame bajo el árbol de cerezo" yo después de la buena acogida que había tenido con esa obra decidí que le daría una oportunidad.

Bien, como en la anterior obra de esta mangaka tengo que destacar el dibujo de la misma que siempre tiene un toque oscuro y de maldad. Los personajes se definen solamente por ver su dibujo y eso logra transmitir mucho en un tomo único que apenas te dejará conocer a los protagonistas.

 

Dejando a un lado eso, volvemos a la típica y digo TÍPICA historia de chica que se enamora de su profesor, por mi parte esto ya me empieza a cansar y no es de los argumentos que más me gusten porque el profesor siempre acaba con el papel de tío listo y da la sensación de que se aprovecha de la alumna. En este caso no es así, bueno, no del todo... no quiero hacer spoilers.

Quizá le hubiera dado ese toque de realismo que tuvo la anterior obra de Sakurada y quizá solo por eso habría sido distinto. Es una pena que haya sido tan innovador como esperaba.

Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...