lunes, 14 de julio de 2014

Ten dulces sueños con esta almohada de Ranmaru de Uta no Prince sama

La compañía Kotobukiya abrió reservas hace unos días de esta peculiar almohada con uno de los protagonistas del anime de Uta no Prince sama Maji Love 2000%, se trata de Ranmaru Kurosaki.


Aunque las reservas abrieron hace poco ya es apenas imposible hacerse con la almohada debido a que sus reservas eran exclusivas de la tienda de Kotobukiya y solo gente que reside en Japón podía hacerse con ella. 


Por un momento me he aventurado a probar a contactar con un amigo de Japón para que me lo consiguiera pero al ver que el material es de Poliester ya me he echado un poco para atrás porque odio ese tejido, sobretodo para dormir... da mucho calor y no se a mi no me resulta agradable :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...