martes, 8 de julio de 2014

Un mini tour por mi cuarto

Durante estos días he estado algo apartada del blog, entre otras cosas porque no tenía mi ordenador y desde el móvil era imposible poder subir nada.

Estuve con dos amigos este fin de semana y vinieron a mi casa donde les esperaba la gran sorpresa.... xD Mi cuarto lleno de figuras, cuarto que por cierto pocas personas han visto excepto por las fotos y la verdad que sus caritas hacían algo así como *-* !

La luz en mi habitación no era demasiado buena por lo que usamos el flash y sí, la que sale en el vídeo soy yo pero sin peinar ni maquillar, ¡al natural!

Espero que os guste el vídeo, en el hablamos un poco del blog y enseñamos las figuras que tengo en mi cuarto.

[Y ya sabéis, si os gusta este vídeo no dudéis en suscribiros al blog para estar al tanto de todas las novedades!]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...