martes, 30 de septiembre de 2014

El primer tomo de Junjou Romantica saldrá en Octubre

Aunque Ivrea anunciara que Junjou Romantica estaría en tiendas para este mes de Septiembre no va a poder ser posible tras el retraso en una de las revisiones de confirmación de la portada del primer tomo.

Ivrea ha aclarado que el tomo saldrá en octubre, concretamente el día 10 y que vendrá junto con el segundo volumen por lo que tendremos los dos primeros tomos dentro de poco.

Según confirmaban en algunos foros, Nakamura está bastante preocupada por la realización de la tercera temporada de la serie y no habría prestado atención a la revisión de la portada en España. Tras esto, se podría confirmar nuevamente que la autora se encuentra en perfecto estado de salud emocional y que quizá no afecte en la publicación de su obra en España.


Pese a que el 10 de Octubre no está tan lejos, yo tenía muchas ganas de tener esta obra ya entre mis manos y deseo que salga ya para poder ver como es el resultado de la editorial.

3 comentarios:

  1. Ajksdhkfjhskjhsfdkjsd, que genial ^^ Yo también quiero tener un ejemplar entre mis manos :) El día 10 está cerca :3
    ¡Un beso enorme y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que felicidad! Así al menos lo pediré de Booky xD

    ResponderEliminar
  3. QUE FELIZ VOY A SER EL DÍA 10 *___________*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...