martes, 30 de septiembre de 2014

Loot de Septiembre 2014

Durante estas últimas semanas no he subido nada de lo que he recibido esperando a que terminara el mes para poder juntar las pocas cosas que he pedido y hacer una entrada. Aunque ponga estas cosas aún quedan algunas por llegar, ya sabéis que muchas veces los envío tardan más de 15 días y aunque correspondan a las reservas de un mes aparecen directamente en el siguiente.

Empezaré por los tomos manga que tenía pendientes de recoger de AtomCómics, los cuales por cierto tengo muchas ganas de leer!

Embedded image permalink

Vi algunas recomendaciones que acababan de salir de editoriales como Ivrea, pero estando Junjou Romantica a la vuelta de la esquina (10 de octubre) prefiero ahorrar y gastarlo en un manga que sepa que me va a gustar.

Pequeñas Mentiras Piadosas se queda muy atrás en mi lista de pendientes de leer, decidí aparcar la serie a la mitad esperando hacerme con todos los tomos y algún día leerla entera, A 4 tomos de acabar me muerdo las uñas intentando resistir la tentación de leerme los tomos que todavía no he leído.

Nijigahara holograph me ha llamado bastante por el hype que está teniendo y por que la autora es la misma que el manga La Chica a la Orilla del Mar, obra que me entusiasmo por su toque diferente al resto de obras manga que estoy acostumbrada a leer. Espero que Milky Way no me decepcione, aunque dudo que lo haga xD

El Conde y el Hada, clásicos shojo donde los haya en mi colección. Ya sabéis que shojo que sale, shojo que tengo que leer y siendo Ivrea es que ya no hace falta ni decir más. Espero que me de algo más de esas absurdas historias que tienen menos argumento con una peli porno y vea algo interesante en este manga.

Nieve en Verano, esperadísimo desde mi punto de vista. No terminé de ver el anime y creo que merece que le de una oportunidad a su licencia en España que por cierto está a manos de la nueva editorial Ediciones Tomodomo.

Seguimos el Loot con una mochila que me mandaron desde Japón. Un amigo mío que vive allí se olvidó de mi cumpleaños pero se acordó a tiempo para ir a por esta pedazo de mochila del personaje de DRAMAtical murder, Noiz. La mochila al parecer era imposible de encontrar en tiendas y se agotó al poco de salir. Si es que me cuidan como nadie!

Embedded image permalink

Cuando estuve trabajando en la Japan Weekend en el stand de GGStore, no pude evitar darme alguna vuelta y en una de esas vueltas encontré este chollazo de DVD a 5 €!! No me lo podía creer, cogí la cartera como una loca y los compré. Estoy super contenta con estos DVD, que resultan ser dos de mis pelis favoritas de animación japonesa, siempre después de Mi Vecino Totoro, POR SUPUESTO.

Embedded image permalink

A principios de mes también recibí la figura de Taiga por parte de Megahouse, tengo que decir que me ha decepcionado bastante el hecho de que la figura se ligue a la base por medio de un palo metálico que se ve CLARAMENTE, es horrible... pero la figura no deja de ser una auténtica pasada. Estoy esperando a que lleguen los siguientes meses para hacerme con el resto de integrantes de la serie <3


Se que las fotos son un poco cutres pero es que apenas he tenido tiempo para arreglar la reflex y hacer algo decente... T_T. Lo siguiente que correspondería a principios de mes, serían estos 4 tomos que los cuales no he leído ninguno... matadme, os dejo. Pero es que entre el poco tiempo y las series aparcadas tengo todo bastante liado para empezar nuevas series o leer tomos únicos. Hay lista de espera xD

Embedded image permalink

Y para terminar con lo que queda de loot de Septiembre... ¡camisetas de gatos! Sí, sí! Como lo leéis! Hablé con la página que lleva el tema de esta marca, que por cierto, super agradables los dueños; y me dejaron a bastante buen precio la sudadera y camisetas, estoy contentísima y no solo eso sino que encima el 25% del dinero recaudado con la compra irá destinado a una protectora *-*

Embedded image permalink

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...