jueves, 25 de septiembre de 2014

Reseña Anime: Love Stage!!

Estoy un poco confundida con lo que han hecho con este gran manga, ha pasado de ser una historia romántica de dos chicos con sentimientos confusos a ser una caza de brujas donde uno de ellos está completamente enamorado y el otro no quiere saber nada de él.

Love Stage!! era una de esas series que tenía muchísimas ganas de ver, tras ponerme muy al día con el manga para poder empezar el anime con algo más de información, me encuentro con que la historia está completamente mal ambientada. Izumi parece el típico chico egoísta y tonto que no tiene sentimientos por nadie. Me veía capítulo tras capítulo y le odiaba aún más, ¡¿pero qué han hecho con el pequeño Izumi que es adorable y super dulce?! lo han tirado a la basura.


Ya ni mencionar la animación con censura que se ha visto capítulo tras capítulo, ¿qué pasa que en Japón ya no quieren que se vea Yaoi? Porque Love Stage!! es yaoi en estado puro, con sus escenas explícitas y sus partes menos acaloradas...

Parecía que la historia iba a transcurrir como el romance que era y al final todo lo pintan como si hubieran firmado un acuerdo para ser pareja porque a Izumi le conviene... ¡inaudito!

-3-

Quitando todo eso, creo que podrían haber hecho mucho más y seguir un poco lo que viene siendo el manga que para algo es una adaptación animada del mismo... no se vosotros pero a mí me ha molestado bastante todo esto y me gustaría que me dierais vuestras opiniones.

Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...