jueves, 25 de septiembre de 2014

Reseña Anime: Nisekoi

Nisekoi me enganchó bastante desde sus primeros capítulos. Ya había leído parte del manga y la verdad que no esperaba demasiado de la serie.

.. | via TumblrNo sé porque pero este anime te engancha de tal manera que eres incapaz de querer parar de ver los siguientes capítulos pese a que no te aporten nada, porque así es, Nisekoi avanza dando vueltas constantemente sobre la misma pregunta que nos plantea el argumento. Llega a ser pesada de ver pero tiene ''ese algo'' en la animación y en los personajes que te hace querer verla entera.

Con un argumento sólido pero no muy bien desarrollado, este anime queda a la espera de que cada uno según su punto de vista lo vea para hacerse una idea de lo que busca en un anime. En mi caso buscaba algún tipo de emoción y romance pero me he llevado una decepción tras terminar los 20 capítulos de los que se compone la serie. Sin tener nada con lo que pueda decir: ''oh, me ha encantado y no me arrepiento de haberla visto'', no.

.. | via Tumblr
(2) Tumblr

La historia se queda en el mismo sitio desde el capítulo 1, no avanza, no explica, no aclara... Nisekoi se queda en la zona de esos animes que no marcan y que se quedan en la casilla de ''cutres''. Ojo! Que con esto no quiero echar por tierra todo lo que el anime pueda transmitir a otra persona, pero en mi caso he dejado incluso de leer el manga y de comprarlo en España. Es una pena pero a mí no me ha transmitido nada.

Nota: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...