jueves, 25 de septiembre de 2014

Reseña Película: Yokozawa takafumi no baai

Desde hace más de un año que llevo esperando ver esta película. Tenía muchas ganas de verla y como habréis podido observar he tenido muchas noticias en relación al contenido que iba a ver, el estudio encargado de la animación... etc.

 横泽隆史 | via TumblrAntes de nada debo aclarar que si estás con tantas ganas de ver esta película esperando encontrar ''ese algo'' que te permita rellenar tus ansias de Sekaiichi Hatsukoi, esta no es tu película. Tengo que decir que me ha decepcionado bastante lo que he visto... el argumento y demás me ha gustado pero esperaba algo más tras tanta espera. Lo cierto es que no podían sacar mucho de una película que apenas cuenta con un par de novelas ligeras.

Me ha gustado mucho ver esa ''otra cara'' de Yokozawa, ya que tras la serie le cogí un poco de manía a este personaje y era incapaz de verle cuando volvía a ver la serie xD, pero tengo que decir que me ha parecido super tierno y que creo que le hacía falta algo así para conocerle más. Como ya digo, es un personaje lleno de sentimientos que no podemos apreciar o que dejamos pasar por alto en Sekaiichi Hatsukoi, tiene mucho rencor dentro y quizá sea por eso que se comporta de esa manera tan distante en la serie.

(38) yokozawa takafumi | Tumblr(38) yokozawa takafumi | Tumblr

Sería mucha locura decir que podrían animarse a traer la película a España... pero viendo lo simpática que está Nakamura últimamente no lo veo tan imposible como hace unos años. Os recomiendo que la veáis porque sí, si sois muy fans de la serie como lo soy yo, pero como ya he dicho a mí me ha sabido a poco.

4 comentarios:

  1. la verdad es que si que quiero verla, pero yo para esto de los animes y similares soy la cosa más vaga que hay u_u, a ver si me animo ya y la veo ><

    ResponderEliminar
  2. Amé esta película!
    Se merecía encontrar a alguien que aceptase todo e incluso su pasado!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó, estoy totalmente de acuerdo en que vimos un lado de Yokozawa que en el anime no se muestra. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me dejó como que un ligero mal sabor de boca, y sobre todo el final que me golpeó con su trollería en lo más profundo de mi alma. La novela me ha gustado mucho y Yokozawa se ha ganado su lugar como mi personaje favorito en todo SH, porque el sí que logra crecer en su relación con Kirishima.
    De esta película lo que más quería ver era a Kirishima (que no deja de lanzar brillitos y hermosura en todos los 45 minutos xD) y Hiyori animados y con voz, así que al menos eso bueno si me ha dejado. Las novelas van muy bien, así que no estaría mal uno que otro ova sobre ellos (aunque ya en Japón vieron que si salió bastante rentable una película de ellos 13)
    Saludos~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...