domingo, 7 de septiembre de 2014

Vuelta al blog! Empieza Septiembre

Por fin voy a empezar a normalizar otra vez, la publicación de entradas en mi blog. Las vacaciones ya se han acabado! Bueno, las ''vacaciones''. Me he pasado todo el mes de Agosto trabajando en mi pueblo y aunque me haya perdido gran parte del verano, he podido ahorrar dinero para pagar las reservas que tengo estos meses, que no son pocas...

ヽ(・ω・ゞ)

Las compañías se van poniendo las pilas y han ido publicando nuevas figuras para lo que queda de año y el siguiente! Empezaremos a ver fechas de salida de 2015 O_o

UntitledAprovechando un poco estos días que me quedan ''libres'', voy a estar buscando qué hacer este año. He pensado en un montón de cosas y la verdad que la que más me puede llamar la atención es hacer Grado. Pero eso ya se decidirá a medida que vaya viendo cosillas.

Aparte de que quiero terminar de hacer el primer vídeo del canal que ya os anuncié hace unos meses, pero me cuesta bastante hablarle a cámara y quiero daros algo de lo que me sienta más o menos orgullosa.

También debo deciros que he abierto una sección nueva en el blog poniendo en venta varias figuras que ya no voy a querer. Podéis echarle un vistazo aquí.

Poquito a poco iré actualizando!

1 comentario:

  1. Pues bienvenida de vuelta ;) A mí al principio también se me hacía algo difícil hablarle a la cámara, me sentía un poco tonta por estar hablando sola, pero ya verás cómo enseguida te acostumbras y cada vez te sale más natural ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...