domingo, 5 de octubre de 2014

Nendoroid de Ahri, League of Legends

Hasta no hace mucho se desconocía la producción de esta Nendoroid del personaje Ahri del juego para ordenador League of Legends, más conocido como LoL.


GSC junto con la colaboración de RITO, perdón RIOT. Han sacado al mercado esta preciosidad en la ya tan famosa línea de figuras de la empresa Good Smile Company.


La pequeñaja viene con unos pocos de accesorios típicos de su roll dentro del juego. La única mala noticia es que GSC no ha confirmado que vayan a hacer una producción normal, por lo que se puso únicamente a la venta en el evento de League of Legends 2014 World Championship Semi-Finals.


Mucha gente esta tratando de convencer a GSC que haga una producción normal, porque el precio de la Nendoroid se va a inflar muchísimo en el mercado de segunda mano y quizá no salga tan bien de precio como pensábamos todos. El precio oficial es de 5,700Y que ya es caro para una nendo.


Es una pena, pero espero que al menos GSC pueda hacerla para una venta y producción normal, pero eso ya depende de RIOT y lo veo algo un poco complicado.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...