lunes, 6 de octubre de 2014

Primeras impresiones: Orenchi no furo jijou

Cuando vi el vídeo promocional de este anime, la verdad que me llamó bastante la atención con ese diseño tan llamativo y con esa historia tan rara.

El primer capítulo de este anime no dura más de 4 minutos y por ello me he planteado pensar si el resto de capítulo serán igual o si de verdad solo será este primero. Lo único malo con esto es que no puedo decir mucho del anime.

Tenemos una historia un tanto rara donde el protagonista encuentra un chico tritón en el río que necesita ayuda y lo lleva a casa donde parece que tendrán que convivir. 

El anime seguramente se basará en una relación de amistad (ojalá caiga algo de yaoi), donde veremos como la actitud del Wakasa, el chico tritón se dista bastante de la del protagonista.

Mientras que Wakasa es algo egocéntrico y trata de aprovecharse de Tatsumi, el protagonista del anime y dueño de la casa, éste trata de servirle en todo lo posible y que se siente a gusto en su nuevo hogar. Wakasa tendrá que vivir en la bañera, ya que no puede estar fuera del agua al ser mitad hombre, mitad pez.


El personaje de Tatsumi se presenta como un chico reservado y dispuesto a dar todo lo que pueda para que su nuevo huésped, Wakasa se sienta como en casa.

Como ya he comentado antes, espero que todos los capítulo no duren tan poco como el primero. Quizá con estos 4 minutos no pueda deciros mucho más de lo que deparará este anime en un futuro de mi lista. Pero de momento habrá que darle más oportunidades.


1 comentario:

  1. a mi llamo mucho la atencion cuando la recomendaste pero eso de que dure cuatro minutos waw es lo mas corto que he oido espero no sea asi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...