lunes, 6 de octubre de 2014

Temporada Anime Otoño 2014

El mes de Octubre comienza y con él se nos avecinan los primeros animes de esta temporada de Otoño 2014. Una temporada un poco floja, donde vemos un montón de animes nuevos.

Como ya sabéis no haré un resumen de lo que nos espera esta temporada, sino que pondré los animes que a mí me han llamado la atención y más adelante podréis ir viendo mis primeras impresiones acerca de ellos... lo mismo que hago todas las temporadas vaya xD

Aunque tengamos series que son nuevas, eso no quiere decir que me las vaya a ver todas, de hecho me he vuelto bastante selectiva y no quiero tener que estar viendo series por obligación de traer aquí más adelante una reseña, lo sé, he bajado mucho el nivel T_T pero es que ya no tengo tanto tiempo libre como antes y quiero seguir manteniendo libre el blog!

Comenzaré por añadir Terra Formars como un anime flojito para lo que estoy buscando pero que en cambio me ha llamado bastante la atención por su argumento. Un shonen que tiene pinta de que no va a aburrir y nos va a tener un poco distraídos de lo que nos queda por delante en las siguientes temporadas.


Y me sigo adentrando en el misterio, esta vez con el anime de Gugure kokkuri-san, aunque seguramente ya sabríais que lo iba a ver xD un chico kitsune que encima se parece a Tomoe y tiene pinta de que va a haber ese punto yokai-amor que tanto me apasiona y engancha :P


Orenchi no furo jijou pasa a ser una obligación para mí, tanto por el argumento como por el diseño de los personajes que tienen un toque que me hace recordar a un manga que leí hace tiempo de yaoi y me encantó. Aunque si ya me conocéis sabréis que este anime era uno que iba a caer sí o sí por mi blog.

Yowamushi pedal me da menos ganas de verle pero es que quizá lo que me terminan llamando de estos animes relacionados con el deporte, no es el deporte en sí, sino los personajes. Muchos pensaréis que estoy loca pero es que para mí los personajes influyen mucho más en el manga que la propia historia, que ya ves tú cuanto provecho le puedes sacar a un anime que va sobre deportes donde seguramente veamos rivalidad o compañerismo.

Bonjour koiaji pâtisserie, como les gusta a los japos tenerme algo contenta en las temporadas anime con algo de shojo que le de un toque dulce a la lista global de animes y es que así es, sigo creyendo en estas historias shojo en las que bueno, quizá encuentre algo interesante que me permita seguir teniendo fe en este género.


Ookami shoujo to kuro ouji, en comparación con las otras dos temporadas de este año 2014, podemos ver como apuestan un poco más fuerte con las adaptaciones de varios shojos, aunque esta no me la haya leído antes creo que me lanzaré a ver directamente el anime y más adelante puede que caigan algunos tomos por scans.


Donten ni warau, ya sin leerme el argumento me llama bastante el diseño de los personajes y que sea de género shojo, aunque no tengo demasiadas cartas a que sea un buen shojo... pero siempre hay que probar que nunca sabes con lo que te puedes encontrar.


Shigatsu wa kimi no uso, y otro shojo más que se añade a esta lista. 


A parte de todos estos animes, iré haciendo algunas reseñas de los OVA que vaya viendo de esta temporada, aunque no los ponga por aquí, También, en caso de que me vea alguna serie por recomendación la añadiré a la etiqueta de Temporada Anime Otoño 2014 que podréis ir encontrando a lo largo del blog cuando las vaya publicando.

2 comentarios:

  1. Wow ¡muchas gracias! Me apuntare algunos que ya no tengo mucho que ver o que me interese.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...