lunes, 20 de octubre de 2014

Varios días en la Madrid Games Week 2014

Desde el Jueves hasta el Sábado, pude asistir a uno de los mayores eventos de videojuegos en España, la Madrid Games Week.

Afortunadamente pude asistir el día de prensa y probar varios juegos que tengo apuntados para comprar más adelante cuando salgan. Creo que el más esperado por parte de los fans es Evolve, un juego cooperativo en el que 4 personajes con distintos roles tendrán que luchar contra el Kraken, un monstruo que se alimenta de la fauna y va evolucionando a nivel que avanza el juego. Lo curioso de este juego es que tanto los personajes como el Kraken, ¡están controlados por personas! Había colas de hasta 5 horas para poder entrar, era impresionante la cantidad de gente que estaba esperando.

The Evil Within y Until Dawn hacen renacer la era de los videojuegos de terror, recordando un poco a aquellos Resident Evil que nos hacían sentir como un personaje del juego.

También habilitaron varias zonas de otros juegos conocidos como Minecraft o Smash Bros. Unas zonas en las que también había una cantidad de gente increíble. Desgraciadamente no pude disfrutar tanto de el evento como me hubiera gustado, estaba bastante agobiada por la cantidad de gente que había y aparte me puse un poco mala esos días. Pero vi a un montón de gente que tenía ganas de ver y conocí también a mucha gente simpática! Abusamos un poco del Foto-maton que tenían montado en la zona de Singstar xD

Embedded image permalink
Embedded image permalink

Pasando a hablar de lo que me he comprado, tengo que decir que no gasté demasiado dinero porque estos meses tengo varias reservas que me gustaría poder pagar xD. Compré 4 figuritas de Super Mario que estaban a 3 € cada una, muy buen precio! También compré una sudadera de Totoro en la GGStore que es la tienda que siempre visito cuando voy a los eventos y en la que normalmente siempre encontraréis a mucha gente conocida del mundo de Youtube.

Embedded image permalinkEmbedded image permalink

En definitiva un buen evento al que asistiré el año que viene seguramente :) Próximamente tocará visitar la Gamergy ! Aunque esperemos que no encontremos el tráfico que me encontré en la salida de la Madrid Games Week xD....

Embedded image permalink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...