jueves, 18 de diciembre de 2014

Loot Diciembre

Hola!

Se nota la falta de práctica en escribir post, de hecho este me está costando bastante y es únicamente para anunciaros que hace unos días me llegó la figura de Shiro de la serie anime No Game No Life.

kotobukiya shiro kadokawa kojima_shou kamiya_yuu no_game_no_life

Tenía mucho hype con esta figura, Kotobukiya se adelantó muchísimo en sacarla y eso me echó un poco atrás a la hora de reservarla, pero al final no sé porqué me animé, ¡y no me he arrepentido!

kotobukiya shiro kadokawa kojima_shou kamiya_yuu no_game_no_life

Debo añadir que quizá el encaje en la zona del pelo no sea el más adecuado, eso sin hablar de el material del que está hecho la corona que tiene pinta de ser muy frágil. La figura viene con dos peones de ajedrez, uno blanco y el otro negro, pudiendo poner a nuestro gusto el que prefiramos.

kotobukiya shiro kadokawa kojima_shou kamiya_yuu no_game_no_life
kotobukiya shiro kadokawa kojima_shou kamiya_yuu no_game_no_life

La figura aparte se puede desnudar, eso para gustos de cada uno

kotobukiya shiro kadokawa kojima_shou kamiya_yuu no_game_no_life

Fotos de Phicoo

2 comentarios:

  1. Esta muy padre me ha encantado, cuidala, muy buena adquisición

    ResponderEliminar
  2. Hola te invito al sorteo de una plantilla que estoy haciendo
    http://mundoparasuperotakus.blogspot.mx/2015/01/sorteo-por-los-30-gana-una-plantilla.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...