sábado, 28 de febrero de 2015

Bloggers plagiados por Akiibakei

Desde hace algún tiempo ya había leído varias entradas de otros blogs donde hablaban de que habían sido plagiados por un youtuber pero que esto simplemente se había solucionado hablando y solo habían salido dos o tres casos.
Hoy, desde el blog de optimisticanimesmile han publicado y anunciado un nuevo caso de plagio y junto con este se han podido comprobar que hay más plagios realizados por el youtuber en cuestión Akiibakei. Aquí tenéis la entrada: https://optimisticanimesmile.wordpress.com/2015/02/28/importante-carta-a-los-lectores-plagio/

Yo hasta donde sé no me ha plagiado ninguna de mis reseñas, pero en caso de que lo hiciera me molestaría muchísimo. Para empezar si eres un fiel seguidor de series anime y manga ¿por qué no haces tu propia reseña? ¿Es que en realidad no has visto las series y quieres hacer ver que sí?

Encima este personaje recibe una gran fluidez de visitantes que miran sus vídeos y él termina lucrándose con ello, es decir, recibe dinero,

Ya se le ha avisado anteriormente, ¿por qué sigue haciendo lo mismo?

Desde mi blog os pido por favor que deis máxima difusión a este mensaje y que termine por borrar los vídeos que ni siquiera son obra suya. En el post de optimisticanimesmile podéis comprobar las pruebas de todo lo que ha ido haciendo y así podréis ver con vuestros ojos lo que está sucediendo.

3 comentarios:

  1. Que pésima persona, de verdad odio que hagan cosas así, solo ganan el desprecio de la gente y la humillación, porque al final siempre los terminan descubriendo.

    ResponderEliminar
  2. por que la gente no es mas creativa~!ahhh una buena entrada~!
    saludos~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...