miércoles, 25 de febrero de 2015

Contenido de la Revista Emerald de Primavera

En esta tercera edición de la Revista Emerald, Nakamura ha decidido quitar parte de los títulos que tenía ya publicados en ella y añadir unos nuevos. Con quitar, me refiero a que los títulos ya finalizados quedan ya a un lado y los que siguen en curso se irán publicando más adelante.



Para esta edición ha seleccionado una de sus mejores obras, Sekaiichi Hatsukoi, pero nos traerá el capítulo de Kisa Shouta no baii en donde nos encontraremos con nuestra querida pareja compuesta por Kisa y Yukina.
Nakamura también ha confirmado que W.P.B (ルートW.P.B), manga de género shonen con el que debutó en la revista de Square Enix, estará en esta tercera edición de la revista. Esta obra es la que inició antes de Sekaiichi Hatsukoi.

La autora por petición de la editorial, dibujará de nuevo algunas de las escenas.

Para finalizar vendrá un nuevo capítulo de Junjo Romantica y con ello tendremos un nuevo tomo recopilado de la serie. También han dicho que vendrán algunas páginas hablando acerca de la tercera temporada de Junjo Romantica que tienen preparada para este año y que ya han ido anunciando meses atrás.

La revista aparte vendrá con un DVD, el cual incluirá información acerca de lo que os he comentado de esta tercera adaptación animada de la serie.

4 comentarios:

  1. ¿Sabes donde la podria comprar? es que la pagina donde la compro ya se agoto los pedidos con Strap y yo quiero esa v.v sino pues ya la normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compraba en cdjapan pero desde hace un tiempo no la traen. Yo tengo un contacto en japón que me la puede conseguir. Si quieres busca un intermediario como Nippon Yasan :)

      Eliminar
    2. Hi!, hasta el 19 de Agosto esta abierto el pedido en Tienda Moeya, les dejo el link de su pagina en facebook con los datos para comprar si aun les interesa ;D https://www.facebook.com/TiendaMoeya/photos/a.142629935788420.33944.139473052770775/1008465629204842/?type=1&theater

      Eliminar
  2. Yo tambien quiedo comprar la revista. De que tie?da compras?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...