domingo, 15 de febrero de 2015

Loot de Febrero I + Día en la Chibi Japan Weekend de Madrid

El pasado 14 de Febrero, celebré el día de los enamorados a mi manera, yendo a la Chibi Japan Weekend de Madrid.

Fui algo tarde por miedo a las posibles colas que pudiese haber, ya sabemos que en esta clase de eventos termina por ser prácticamente imposible entrar. Así que fui a eso de las 16:00 para ir con calma y poder llegar a tiempo a ver cual sería la licencia de Ivrea.

Aproveché también para ver a muchas personas y comprar algunos tomos y películas que les tenía echado el ojo desde hace tiempo.

La primera parada fue el stand de Ivrea tras cotillear un poco todos los stands del evento. El viernes había comprado los tomos de Junjo Romantica y alguna que otra novedad, por lo que tampoco tenía mucho para comprar, pero aproveché las ofertillas que suelen poner y pillé los tomos que me faltaban y que no tenían en tienda.


Con la entrada anticrisis conseguí la película de Book Girl y Berserk, pero más tarde me acerqué al stand de Selecta Visión para pillar las ediciones coleccionista de Summer Wars y Colorful, las cuales tengo pendientes de hacer la reseña!, Aunque ya tuviera el DVD de 5 centímetros por segundo, quería comprar el Bluray por el tema de calidad de imagen y así hice.

Aparte de todas las compras, estuve presente en la conferencia de Ivrea, aunque no pude quedarme a las preguntas y respuestas que habían preparado Ramen para dos... pero sí pude escuchar las nuevas licencias!, ninguna era ni Love Stage! y Sekaiichi Hatsukoi.

Flynn is Bae 😍🐸

Hice una breve visita a mis amiguis de GGStore! Os recomiendo que le echéis un vistazo a su tienda online, tienen un montón de cosas interesantes *-* tengo pensado hacer un plan renove de mochila con una que tienen ellos de Totoro .

No puedo contar mucho más del evento porque estuve apenas dos horas, pero espero estar con más tiempo para el próximo evento y traer fotos que no se borren (y de mejor calidad xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...