jueves, 19 de febrero de 2015

Especial Figuras de Kuroko no Basket

Desde hace poco más de un año, la compañía Megahouse empezó a sacar al mercado las figuras de la serie de Kuroko no Basket.

El primer afortunado en salir al mercado fue Kuroko Tetsuya, el cual sacaron en dos versiones, una que sería de tirada normal y vendría con su habitual uniforme, y otra exclusiva que vendría con el uniforme en negro.


Mas adelante siguieron con Kagami Taiga en una posición que ya empezaba a dejar caer que las figuras que haría la compañía serían cuanto menos bastante curiosas. 

Esto les jugaría una mala pasada más adelante, colocando palos donde no deberían.


Abriría entonces la polémica nuestro querido Kise Ryouta, al que básicamente le metieron un palo por detrás xD

Megahouse se cegó, quisieron hacer figuras dinámicas sin tener en cuenta los riesgos que ello puede traer. El resultado fue ver a Kise en la zona de rebajas de todas las tiendas online, aparte del palo, las manos a mi parecer les quedaron muy raras.


También Aomine Daiki se vio afectado, salió el mismo mes que Kise, pese a que lo retrasaron unos días. 

Como Kise había salido con ese inconveniente, la gente no reservó a Aomine porque no estaban todavía decididos si pasar por alto lo sucedido con el resto de los personajes y es que, si no tienes a uno de los integrantes, tener al resto acaba por no tener sentido.


En cambio, Murasakibara Atsushi no tuvo ningún tipo de problema, se retrasó un tiempo pero cuando finalmente salió, la gente lo compró sin pensarlo. Murasakibara vendría con dos cabezas para poder poner al gusto, con coleta o sin ella.


Lo de Midorima Shintarou parece una broma de mal gusto, le vemos como en el prototipo, Megahouse ha mostrado que llevará unos soportes transparentes para que la figura pueda mantener la postura que suele adoptar Midorima durante sus peculiares tiros en el partido. 

Más que unos soportes, parece que lleve unas plataformas de travesti o moderna loca, espero que para el mes que viene, que es cuando sale, podamos ver qué van a hacer con este aspecto de la figura finalmente.


El próximo en la lista es uno de los más inesperados, se trata de Takao Kazunari, el compañero de equipo de Midorima y eterno rival natural de Kuroko. 

Personaje secundario que jamás nadie podría llegar a pensar que la compañía traería con el resto de integrantes, pero que finalmente estará disponible el próximo mes de Mayo.


Y para terminar, Akashi Seijuurou, personaje antagonista de la serie y antiguo capitán de la Generación de los Milagros. Figura bastante plana comparada con el resto, pero era esencial para cerrar con los personajes principales. 

No tiene fotos oficiales, pero sí una fecha de salida para Julio de este año. La figura fue mostrada junto con sus acompañantes, en la pasada edición de Kuroko no Basket de Animate Cafe, donde también pudimos confirmar que Akashi vendrá con una sudadera que podremos poner o quitar encima de sus hombros a nuestro antojo.


[¿Cuál es vuestro personaje favorito de la serie?]

3 comentarios:

  1. mmm....yo tengo todas las que han salido a la venta hasta la fecha y molan mil, ni tienen fallos ni molestan los "palos por el culo" xD, son palos de metal y quedan bien, lógicamente volando no puedan estar xDD.

    A mi el que más me gusta es Kise....y Himuro...que ojala saquen una figura para que le haga compañía a Murasakibara

    ResponderEliminar
  2. AH!! y ahora que me fijo...Kise no lleva ningún palo por el culo...xD lo lleva en el pie..esa foto es del prototipo verde verde...jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces lo acabaré por sacar de la caja xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...